Providing the highest quality of legal representation at a reasonable cost.
Providing the highest quality of legal representation at a reasonable cost.
The Law Firm of Stowell, Crayk & Bown
The Law Firm of Stowell, Crayk & Bown

Los Mejores Abogados de Defensa Criminal en Utah

Los siguientes puntos le indicarán por qué somos los Abogados Penalistas Defensores en Utah más apropiado para su causa:

  • Votado # 1 Abogado de Defensa Criminal.
  • Si usted o algún conocido suyo necesita un Abogado Penalista en Utah, estamos dispuestos a discutir el asunto con low costo alguno, con el fin de determinar rápidamente qué acción se debe adoptar o dejar de adoptar.

  • No hay caso demasiado grande ni demasiado pequeño. Manejamos casos en una amplia gama, desde los pequeños hurtos en tiendas, hasta el homicidio.

  • Haremos un esfuerzo por sacar al acusado de la cárcel bajo promesa de comparecer ("bajo palabra de honor";O.R. en inglés) sin la necesidad de depositar una fianza. En su defecto, presentaremos argumentos para que se reduzca el monto de la fianza.

  • Si usted ha sido acusado de la comisión de un delito, las decisiones que tome en relación a un abogado podrían causar un impacto permanente en su vida. La fortaleza de su caso y sus defensas deben ser evaluados por un abogado de Utah suficientemente diestro, quien entienda plenamente los hechos específicos de su caso y sepa en qué forma aplica la ley a sus circunstancias específicas.

  • Hemos ayudado a miles de personas a tomar estas importantes decisiones.

  • Estamos comprometidos con la presunción de la inocencia de mis clientes y estamos siempre dispuestos y listos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para defender sus derechos.

  • Si su caso involucra un Delito Menor (Misdemeanor) o un Delito Mayor (Felony),nuestra representación legal puede significar una diferencia importante en el resultado final de su caso.

  • Gozamos de una excelente reputación como Abogados Penalistas Defensores de Utah entre los miembros de la comunidad de Penalistas Defensores, debido a nuestra habilidad para analizar y evaluar cada caso, para preparar una defensa sólida para juicio, y por nuestra destreza para negociar un finiquito o arreglo final del caso que sea apropiado en su caso.
  • Miles de horas de experiencia en los tribunales nos han dado la agudeza para saber cómo piensan los fiscales y los jueces y para comprender qué es lo que estos esperan. Esta experiencia ha sido invaluable en la preparación de defensas para entablar juicio, así como en la negociación de declaraciones de culpabilidad de nuestros clientes a cambio de una sentencia limitada que les sea favorable.
  • Intentaremos que su caso sea sobreseído (desechado), incluso antes de que se entablen formalmente los cargos o, en su defecto, si el caso ya fue entablado, buscaremos que se reduzca la gravedad de los cargos.
  • Trabajaremos con ahínco y entrega para poner en tela de juicio cada uno de los elementos clave en el caso de la fiscalía.
  • Nos prepararemos para juicio cuando la causa lo requiera y procuraremos obtener un veredicto de "No Culpable" de un jurado constituido por iguales suyos.
  • Prometemos ofrecer una representación agresiva y excelencia e integridad legal.
  • Enorgullecemos de nuestra costumbre por mantener informados a nuestros clientes en todo momento —y a sus seres queridos, si así lo desean— de la situación del caso.

 

Si usted ha sido arrestado, goza del derecho constitucional de tener representación legal. Elija a un abogado que cuenta con la experiencia y la destreza para hacer el trabajo, y hacerlo bien. Comuníquese con Stowell Crayk and Bown.

 

 

Expertos abogados defensores en Utah Llámenos al 801.944.3459.

 

 

Contact Us

Stowell Crayk and Bown PLLC The Law Firm

2225 South State Street

Salt Lake City, Utah 84115

 

Phone: (801) 944-3459

Fax: (801) 483-0705

Email Vicky Nicolaides

Or use our contact form.

 

Vernal Office 

Office Hours

We can be reached during the following hours:

Monday- Friday 9am to 5pm

 

Online Payments

Click Here to pay.

Print Print | Sitemap
© Stowell, Crayk and Bown LLC